La magia intacta: el gol olímpico de Diego Maradona en Dorados que es furor en las redes sociales

FUTBOL 18 de abril de 2019 Por
El entrenador del conjunto de Sinaloa cumplió un desafío en la previa del encuentro de su equipo frente a Cimarrones, en el comienzo de la Liguilla del torneo Clausura del Ascenso MX
festejo-gol-olimpico-maradona



Maradona nuevamente logró clasificar al Gran Pez a la Liguilla, luego de un mal comienzo en el torneo Clausura. Su equipo finalizó quinto, con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Dorados busca la revancha de lo sucedido en el Apertura, cuando llegó a la final y perdió ante Atlético San Luis.
Para esta campaña perdió a su figura, el ecuatoriano Vinicio Angulo, pero incorporó a futbolistas de nombre para el Ascenso MX, como los argentinos Fernando Elizari, Gustavo Canto y Fabián Bordagaray, o los atacantes Amaury Escoto y Rubio Rubin Méndez.

Mientras intenta el gran objetivo de conseguir el ascenso a la Liga MX con Dorados, Maradona se divierte. Logró un gran vínculo con sus futbolistas, al punto que le dedican cada uno de los goles o de las victorias. El arquero Gaspar Servio, capitán del equipo, incluso se tatuó el rostro del Diez.
"Ellos son personas, seres humanos. Yo debuté a los 15 años. A los 15 años no le podías tirar un túnel a un profesional porque te agarraba del cuello. Y eso lo cambié yo. Por qué no lo puede hacer, eso es el futuro de él, lo que siente como futbolista. Cambié muchas cosas dentro del fútbol o creo haberlas cambiado con los muchachos, con los chicos que he jugado, que han sido representativos, como (Ruud) Gullit, (Marco) Van Basten, Careca… Son jugadores que no podíamos tener Navidad y Año nuevo", explicó la profundidad de la relación con sus dirigidos, que incluye partidas de cartas, disputas en el fútbol-tenis o desafíos como el del gol olímpico que Maradona, con todo su talento, pudo cumplir.

Fuente:OLE

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar