Quien debe ser el arquero de Argentina: ¿Andrada o Armani?

FUTBOL ARGENTINO 17 de mayo de 2019 Por
armaniandrada
Quien debe ser el arquero

La clasificación de Boca a las semifinales de la Copa de la Superliga frente a Vélezpone en tema de debate nuevamente quién será el dueño del arco argentino de cara a la Copa América que se disputará en Brasil desde le 14 de junio al 7 de julio.

Esteban Andrada fue la figura excluyente del encuentro con atajadas que sostuvieron el cero en el arco 'Xeneize' ante el avasallante ataque del conjunto de Liniers.



 



 

Esto sucede en un momento donde Franco Armani no muestra su mejor rendimiento con el buzo de River. Primeramente, el arquero campeón de América es el titular en la consideración de Lionel Scaloni, aunque la pelea terminará siendo un mano a mano que se decidirá en la preparación al torneo.

Andrada tuvo su debut con la Selección mayor en el amistoso con triunfo frente a Marruecos por 1-0 donde disputó 67 minutos. Por el otro lado, Armani jugó por primera vez en el Mundial de Rusia 2018 ante Nigeria y luego participó de los octavos con Francia. Después lo siguieron tres amistosos ante Guatemala, Colombia y Venezuela, donde no terminó de ganarse completamente la titularidad.

A la espera de las lista de 23 futbolistas que serán convocados, los arqueros de River y Boca son los únicos que están confirmados para disputar la Copa América. El tercero se decidirá entre Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar