En Italia develan el plan de Boca para contratar a Daniele de Rossi

FUTBOL 23 de mayo de 2019 Por
Corriere dello Sport sostiene que la entidad “xeneize”, con Nicolás Burdisso a la cabeza, inició gestiones para contratar al mediocampista campeón del mundo en Alemania 2006
noticia-derossiboca

El semestre aún no finalizó, pero la dirigencia de Boca ya se mueve dentro del mercado de pases para concretar algún arribo "bomba", el desembarco de un futbolista "que se ponga la camiseta y de un salto de calidad", sin necesidad de adaptación.
Uno de los apuntados es Daniele De Rossi. El mediocampista de 35 años, tras 18 temporadas en Roma, no continuará en la institución Gialloblu y su ex compañero de equipo, Nicolás Burdisso, actual manager del Xeneize, se puso en contacto para conocer el cuadro de situación del campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006.
"Daniele es un amigo. Este tipo de jugadores tiene las puertas abiertas. Hablé con él hace unas semanas y es un momento justo para valorar su situación. Sé que él siempre se sintió identificado con la manera de vivir el fútbol de Boca. Se verá, es una decisión que pasa por él", reconoció el ex defensor del conjunto de la capital italiana entre 2009 y 2013.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar