Neymar, el Real Madrid le quiere sacar el astro a Barcelona

FUTBOL INTERNACIONAL 20 de junio de 2019 Por
La mega oferta que propone el Real Madrid por Neymar: más de 100 millones de euros y una estrella que no quiere Zidane La Casa Blanca, de la mano de Florentino Pérez, su presidente, busca tentar al delantero brasileño con un alto contrato
messi barca
quien se lo queda - quien gana el Barcelona o Real Madrid

Parece que Florentino Pérez está dispuesto a armarle una nueva versión de los galácticos a Zinedine Zidane. A las contrataciones de Luka Jóvic, el delantero serbio, Ferland Mendy, lateral izquierdo francés, y la gran apuesta de Eden Hazard, el mediocampista ofensivo belga, el presidente del club madridista sueña con cumplir uno de sus grandes anhelos: que Neymar se ponga la camiseta del Real Madrid.
Y para lograrlo, estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero, además de entregarle al Paris Saint Germain a una de las estrellas que son parte del plantel profesional. 130 millones de euros dispuesto y el pase de Gareth Bale o James Rodríguez, dos futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el entrenador francés para la próxima temporada. La oferta, según indicó Mundo Deportivo, ya fue enviada desde las oficinas del Santiago Bernabéu a París.
 Una de las claves para seducir al futbolista brasileño, que en el último tiempo se ha visto sumergido en un escándalo por un supuesto caso de violación, sería ofrecerle un mega contrato, que no llegaría a ser el que tiene en el PSG, pero se acercaría. El conjunto francés le paga 36 millones de euros netos al delantero y Florentino Pérez estaría dispuesto a pagarle 30 millones al año.

Hace algunos días, desde Brasil, comenzó a circular el rumor que el Barcelona habría iniciado las negociaciones para repatriar a Neymar, con el aval de Luis Suárez y Lionel Messi, dos piezas fundamentales del vestuario culé. Según Globoesporte, el equipo blaugrana ofrecería 100 millones de euros y el pase (o la cesión) de tres de sus figuras: Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé.
Neymar, que viene de perderse la Copa América en su país por una lesión en su tobillo derecho, tendría decidido salir del conjunto parisino. Y su elección radicaría en regresar al Barcelona, el club con el que se consagró campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015. En cuatro temporadas en compañía de Messi, el delantero además ganó dos ligas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopa de España y una Supercopa europea.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto", declaró a la revista France Football el duelo y presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, cuando le consultaron sobre el futuro de la estrella brasileña.
¿Qué sucederá con Neymar? Florentino quiere llevárselo a la Casa Blanca y lograr lo que no pudo en 2013, cuando el Barça se le anticipó. Al parecer, ya hizo una apuesta fuerte por un jugador que le sumaría, además de buen fútbol para el equipo que planifica Zidane, una cuota de marketing necesaria para suplir el alejamiento de Cristiano Ronaldo.

Fuente:infobae

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar