Alberto Samid, Trato de delincuentes al gobierno de Macri y dijo que no se va a Entregar MIRA EL VIDEO!!!!!!!

URGENTE 04 de abril de 2019 Por
El empresario de la carne es buscado por no presentarse en las audiencias por una causa en contra por evasión impositiva. Asegura que no quiere ser un "preso político" y que el fiscal le pidió una coima.
samid



Sobre Alberto Samid pesa una orden de detención por evasión impositiva pero el empresario de la carne asegura que no se entregará a la Justicia. Por contrapartida, el dirigente justicialista denunció al fiscal de la causa por querer coimearlo y señaló que no será un "preso político" puesto que no se entregará.  

Tras el pedido del Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 (TOPE1) por la ausencia en las audiencias del juicio oral en su contra, Samid habló con Víctor Hugo Morales desde la clandestinidad.

"¿Qué quieren?, ¿Que termine como Cristobal López? No me voy a entregar a estos tipos en Comodoro Py. Ojalá que no me encuentren", aseguró. Luego agregó: "Me tratan como un delincuente pero me tienen que dar una medalla"

Samid aseguró que el fiscal Gabriel Pérez Barberá le pidió 1.8 millones de dólares para dejarlo en libertad. 

"Primero me pidió la plata y después me pidió la condena", recalcó el empresario sobre Pérez Barberá. 

Samid reiteró que no se entregará a la Justicia porque "no voy a ser un preso político. A los jueces los tienen agarrados de las bolas. Como no puse la plata me salen a buscar". 

El también dirigente del PJ cuestionó la independencia de la Justicia Federal con base en Comodoro Py y consideró que "a cualquiera le meten una causa por Asociación Ilícita. Si me agarran estos ladrones mala suerte, pero sino voy a seguir peleando desde afuera" .

Te puede interesar