Quien dijo: "Si el VAR no les hubiera ayudado, Argentina no hubiese jugado la semifinal"

Copa America 04 de julio de 2019 Por
El paraguayo Víctor Ayala recordó el partido por la fase de grupos. "Si en el 86 había VAR, Ruggeri no salía campeón del mundo", agregó.
var
Sera?

Las polémicas no se acaban en el fútbol. Incluso a pesar del uso de la técnología.

Ahora el debate es por dos supuestos penales no otorgados a la Argentina en la semifinal ante Brasil por la CONMEBOL Copa América en el Mineirao.

A las discusiones se sumó la voz del paraguayo Víctor Ayala, actualmente jugando en Gimansia y Esgrima La Plata y que fuera campeón argentino con Lanús en 2016 y de la CONMEBOL Sudamericana en 2013.

"Si el VAR no les hubiera ayudado contra Paraguay, Argentina no hubiese jugado ayer", dijo el mediocampista en entrevista con el programa Cardinal Deportivo.

El jugador se refirió al penal sufrido por Paraguay y una supuesta expulsión que no se produjo por una infracción de Franco Armani ante Derlis González en el partido jugado en el Mineirao por el Grupo B de la actual CONMEBOL Copa América.

Pero Ayala fue aún más allá y se sumó a la discusión de muchos referentes del fútbol paraguayo con Oscar Ruggeri, que había sostenido que Paraguay era "muy inferior" a la Argentina.

"Si en el 86 había VAR, Ruggeri no salía campeón del mundo", sostuvo, en referencia al primer gol de Diego Armando Maradona ante Inglaterra por el partido de cuartos de final del Mundial de México.

Boletín de noticias