Gallardo se cruzo con los jugadores de Boca Mira lo que paso.

FUTBOL ARGENTINO 07 de julio de 2019 Por
Terminado el partido de River, el Muñeco se iba de la cancha y se cruzó con el plantel de Alfaro que salía a la cancha. Estiró su brazo y los fue saludando. Mirá.
boca gala

La preparación de Boca y de River para lo que viene de la Copa Libertadores y la Superliga tuvo su punto de encuentro este sábado cuando ambos jugaron sus amistosos en Seattle, Estados Unidos. En la misma cancha, uno detrás de otro, los de Gallardo le ganaron primero al América y luego los de Alfaro vencieron a Chivas. Y entonces, al finalizar el primero, cuando se iba de la cancha, se dio el cruce entre el Muñeco y los jugadores de Boca que salían a realizar la entrada en calor.

El Muñeco, mientras le gritaban desde las tribunas, llegó a la boca del vestuario y se cruzó primero con Andrada. Al toque, el DT extendió su mano izquierda y así fue saludando a los jugadores de Boca. Es cierto con alguno no llegó a chocar las manos pero claramente no pareció un desdén de nadie si no que entre que no lo vieron venir o estaban mirando para otro lado. La cuestión es que pareció buena onda general y nunca viene mal.

Boletín de noticias