Al Pity Martinez lo ponen a Préstamo, lo traerá el Muñeco a River

River Plate 08 de julio de 2019 Por
La estadía de Gonzalo Martínez en el Atlanta United es para el olvido y la franquicia de la MLS está decidida a desprenderse del futbolista de cara a la próxima temporada. Gallardo lo pedirá.
pity10
lo pedira Gallardo

El Pity no es tenido en cuenta por el entrenador Frank De Boer y por este motivo esta muy cerca de cambiar equipo. El argentino fue reemplazado en 10 de los 14 partido que el holandés lo puso como titular.

"Teníamos que ganar duelos, y desde mi punto de vista, no hizo lo suficiente para evitar darle a alguien una pelota larga y fácil. No quiero 10, ni 9, ni 8 hombres que trabajen muy duro, todos tienen que trabajar duro, especialmente en este tipo de juegos. Estos son juegos muy difíciles", explicó Frank De Boer sobre su última variante frente a New York Red Bull.

La vuelta a River es el primer rumor que surgió, pero su alto salario pareciera imposible para que se dé el retorno del exHuracán al cuadro de Núñez.

De todos modos, no hay nada oficial pero en los próximos días se concretaría la salida del mendocino del cuadro estadounidense. 

MAS INFORMACIÓN DE RIVER AQUI...

Boletín de noticias