Se viene el Primer Clasico River-Boca y pueden haber mas.MIRA

FUTBOL ARGENTINO 08 de julio de 2019 Por
A la espera del fixture de la próxima Superliga, a Olé le confirmaron que River y Boca se cruzarán durante este semestre. Y también pueden encontrarse en Copa Argentina y Libertadores.
boca-river-1024x577
Se viene el clasico

Luego de una extraña primera parte del año sin superclásicos, River y Boca se toparán sí o sí durante esta segunda mitad de 2019. El miércoles se conocerá el fixture de la próxima Superliga y, mientras una empresa encargada de estas cuestiones va puliendo detalles para dar a conocer la programación del próximo torneo de Primera, a Olé le aseguraron que el choque más esperado por los hinchas de la Banda y el Xeneize se jugará durante este semestre.

River y Boca no se cruzan desde el 9 de diciembre pasado, cuando el equipo de Marcelo Gallardo le ganó la final de la Libertadores en Madrid. No hubo amistosos de verano, el compromiso por la Superliga 18/19 ya se había jugado en octubre (sexta fecha, 2-0 para el Millo en la Bombonera) y por la Copa de la Superliga no se llegaron a enfrentar (sólo podía haber una finalísima).

La próxima Superliga constará de 23 fechas (comenzará en agosto, con 24 equipos) y la mayor parte del torneo se desarrollará durante esta segunda parte del año (las jornadas restantes se completarán durante la primera parte de 2020). Además, el clásico sería en el Monumental, ya que el último se jugó en La Boca. 

Además, River y Boca pueden enfrentarse en la Copa Argentina (cuartos de final) y Libertadores (semifinales) en caso de avanzar ambos en los respectivos certámenes. Uno ya está Súper asegurado. ¿Habrá otros más en este 2019? 

Fuente:ole

MAS INFO DE RIVER AQUI                               MAS INFO DE BOCA AQUI

Boletín de noticias