Boca y el final de la novela Venezolana

Boca Juniors 09 de julio de 2019 Por
Revés para Boca: Gimnasia de La Plata acepta la oferta y Jan Hurtado se va al Genoa. Estuvo a un paso de jugar en Boca
hurtadoboca

Finalmente la novela de Jan Hurtado y su posible llegada a Boca tuvo un final y no fue el mejor para el Xeneize. Es que cuando parecía que tenía todo acordado con el futbolista, el pase se frenó y ahora Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo oficial que aceptó la oferta del Genoa, por lo que el venezolano competirá en la Serie A italiana.

"Ya estoy mentalizado en Boca", había comentado el propio Jan Hurtado el último fin de semana cuando se despertó con la novedad de que su representante tendría todo acordado con Boca para vestir la 'azul y oro', pero toda esa realidad cambió en los últimos días.

"Gimnasia comunica que ha recibido una oferta formal del Club Genoa de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado, la cual ha sido aceptada en general", precisó el comunicado emitido por la institución platense.

Tras el insólito ida y vuelta con Boca, finalmente el venezolano de 19 años no integrará el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y viajará al Viejo Continente para hacer experiencia en la Serie A. Es importante destacar queel delantero sudamericano es una de las promesas del fútbol de su país.

Boletín de noticias