Se enojo Alfaro y Angelici fue a Europa a buscar refuerzos

FUTBOL ARGENTINO 12 de julio de 2019 Por
Boca manda un enviado a España para negociar el contrato del jugador con su entorno. El arreglo entre clubes estaría okey y el Benfica recibiría entre 5 y 6 millones de dolares por el 50% del pase. Angelici también llega este lunes a esa ciudad.
alfarocolon
alfaro se enojo - Angelici acelero

BUSCANDO A SALVIO

Este sábado será un día muy especial en Portugal porque el Benfica, que está en plena preparación, jugará un nuevo amistoso (contra la Académica en el estadio Cidade de Coimbra) luego del triunfo 2-1 al Anderlecht. Pero además, Eduardo Salvio no sólo será titular -aunque en el lateral derecho y no donde lo ubicaría Alfaro-, sino que además festejará su cumpleaños número 29. Sin embargo, en Madrid también será un fin de semana bastante particular y determinante: habrá una cumbre entre el entorno del volante y un emisario que mandará Boca para cerrar su llegada al Xeneize.

BOCA COMPRARIA EL 50%

La primera parte de la negociación estaría prácticamente resuelta: Boca y Benfica llegarían a acuerdo por la compra del 50 por ciento del Toto y el Xeneize pagaría entre cinco y seis millones de euros por ese porcentaje. Ahora bien, el resto no sería tan sencillo porque Angelici y los suyos tendrán que negociar mano a mano el contrato de Salvio, que firmaría un vínculo de tres años. Si bien la cifra que percibiría en la Argentina aún no se supo, desde Europa le avisan a Olé que "estaría en el top tres de los contratos más altos de Boca junto al de Tevez y Benedetto".

"EN BOCA SOMOS OPTIMISTAS"

Sin embargo, en Boca son optimistas y por eso en estas horas llegará una persona de la confianza de Angelici para reunirse con el agente de Salvio y sus asesores. En Madrid piensa que si las charlas avanzan, posiblemente la próxima juntada sea también con el Tano presente, que este lunes aterrizará en esa ciudad pero por su compromiso con el TAS.

Pues bien, ¿es viable que el ex Lanús sea refuerzo de Alfaro? A esta altura, imposible ya no es, aunque desde Europa avisan que sí es "difícil porque por más que Salvio tiene ganas de jugar en Boca, su contrato en Portugal es muy alto" y porque "él no tiene pretensiones de cobrar más que en Portugal, pero sí que se le respete su salario". De todos modos, el optimismo se disparó de golpe de ambos lados y el Toto, que el lunes viajará a Estados Unidos para seguir con la pretemporada del Benfica, empieza a arrimarse a Boca. ¿Se te dará, Lechuga?

FUENTE:OLE

mas info de boca click aqui

Boletín de noticias