Acá están los goles que a independiente le faltaban. Mira

Independiente 13 de julio de 2019 Por
Al Rojo le faltaba fluidez ofensiva y Beccacece tomó nota. El trabajo empezó a dar sus frutos: le metió cuatro a Aldosivi. Los suplentes, con un rato de Chávez, repitieron el 4-0.
independiente-martin-benitez_862x485
Independiente - goleo a Aldosivi

A Independiente lo apremiaba el calendario.

Y no sólo en lo que al libro de pases respecta. El 25 de julio, en un par de semanas, se viene la ida de la Sudamericana frente a Independiente del Valle y, tres días más tarde, el debut en Varela por la Superliga frente a Defensa. Justo ante el viejo Halcón de Beccacece que se anduvo exprimiendo la cabeza para intentar lograr que el Rojo genere situaciones de gol. Y las convierta, claro.

Este sábado, cuando la sequía -a pesar de las lluvias de las últimas horas- ya comenzaba a considerarse un problema en Avellaneda, el equipo se despachó con todo. En el Libertadores de América, en una hora de juego, goleó 4-0 a Aldosivi con goles de Hernández, Pizzini, Cecilio Dominguez y Martín Benítez, el próximo 10.

Vale recordar que Pablo Pérez

No podrá jugar ante los ecuatorianos por suspensión, así como Barboza y Domingo Blanco por ya haber disputado la Copa con Defensa.

Las formaciones

Independiente 4: Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Hernández (ST Pablo Pérez), Domingo, Sánchez Miño; Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

Aldosivi 0: Pocrnjic (Assmann), Iñiguez (Fara), Galeano, Miers y Yeri; Maciel, Gil Romero e Indacoechea; Solis, Perez y Jeronimo Flores. DT Gustavo Alvarez Goles: Hernández, Pizzini, Cecilio Domínguez y Benítez (I).

Cancha: Libertadores de América.

Detalle: se jugaron 60'.

Por su parte, con un rato de Cristian Chávez, los suplentes también golearon 4-0. ¿El equipo? Álvarez; Menéndez, F.Silva, Barboza, Barreto; Pérez, Benavidez, Soñora; Velasco, Romero, Blanco. Luego ingresaron Chávez, Molina, González, Ortega y Martínez. ¿Los goles?Soñora (2), Velasco y Molina.

Fuente:ole

Te puede interesar