Boca se quedo sin central

Boca Juniors 13 de julio de 2019 Por
Licha López se lesionó y Boca tiene que salir al mercado El central estaría desgarrado y con Izquierdoz suspendido, el Xeneize debe buscar un defensor.
boca-pretemporada-2019_1e2twyjbq7v9w1bp7ci5mvmuxx
Boca - se queda sin centrales

Gustavo Alfaro

Sigue sumando preocupaciones a 12 días del partido de ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores frente a Athletico Paranaense.

Lisandro López

estaría desgarrado y sumado a la ausencia de Carlos Izquierdoz por suspensión, el DT de Boca tiene problemas para armar la defensa.

Paolo Goltz

tampoco está al 100% desde lo físico y el Xeneize se vería obligado a salir al mercado para comprar un defensor.

LOS CANDIDATOS A SUMARSE A LA DEFENSA DE BOCA

Pareja, con pasado europeo y de Selección Argentina, rescindió contrato en Atlas de México. El defensor de 35 años le aportaría la experiencia necesaria para llegar y ponerse la camiseta en un partido caliente como el que se viene.

Por su lado, Conti, de 25 años, no tiene la continuidad que quisiera en Benfica, con tan sólo 12 partidos en la última temporada. El ex Colón ya había sido apuntado por Boca y tiene gran proyección en su futuro.

Las urgencias se hacen cada vez más grandes en el Xeneize y deberá moverse con velocidad para cubrir un puesto clave, a menos de dos semanas del comienzo del semestre.

Te puede interesar