El llanto de un niño Argentino frente a los politicos: "Nos morimos de hambre y se quedan sentados"MIRA EL VIDEO!!!!!!

GENERAL 05 de abril de 2019 Por
Las imágenes sucedieron en la localidad de Concepción, en Tucumán. Un grupo de madres consiguió entrar al recinto del Consejo Deliberante y Mateo lloró al pedir soluciones contra el hambre en su barrio.
lanto

Las imágenes tocan las fibras internas. Mateo -no tiene más de 10 años- ingresó al recinto del Consejo Deliberante en la localidad de Concepción, en Tucumán, cuando un grupo de madres reclamaba en el marco de la protesta nacional contra el ajuste y el aumento de la pobreza.

Al borde de las lágrimas, el nene resume en una frase la bronca de aquellas personas que con el brutal aumento del costo de vida de los últimos años, quedaron prácticamente privados de alcanzar una alimentación básica.

La docente Cecilia Molina aportó el material, compartido por el periodista Juan Amorín, y relató las palabras de la mamá de Mateo: "La madre contó que no tienen para comer, literalmente. Ellos viven de lo que pueden recoger de la basura y venderlo. Contó que llegó a comer carne que había tirado el supermercado Vea", reprodujo.

El nene se llama Mateo y vive en un barrio humilde de Concepción, Tucuman. La madre contó que no tienen para comer,literalmente. Ellos viven de lo que pueden recoger de la basura y venderlo.

Te puede interesar