Copa Libertadores: Si River y Boca se cruzan, ¿definen en el Monumental o en la Bombonera?

FUTBOL 25 de abril de 2019 Por
Ya empezó la fiebre por un hipotético Superclásico. Hay chances de que el duelo decisivo se juegue en la cancha del Millonario y también en la del Xeneize. Conocé todas las alternativas.
river boca

La clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores, con el segundo lugar asegurado, y la chance de que Boca -todavía no abrochó su pase a la siguiente ronda- pueda terminar como líder de su grupo despertaron las especulaciones sobre un hipotético cruce en octavos de final. Sin embargo, el choque puede darse en cualquier instancia y hay chances de que la serie se defina tanto en el Monumental como en la Bombonera.

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE SE DEFINA EN EL MONUMENTAL?
La única alternativa para que la revancha de un cruce superclásico sea en la cancha de River es que Boca termine segundo en el Grupo G y que el Millonario se ubique sobre el Xeneize en la tabla general de los escoltas. Hoy, con cuatro partidos jugados por cada uno y una jornada por delante, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen nueve puntos (+5 de diferencia de gol) y el conjunto de Gustavo Alfaron suma ocho unidades (+4).

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE SE DEFINA EN LA BOMBONERA?
Para que el duelo decisivo, sea en la instancia que sea, se juegue en la cancha de Boca existen dos alternativas. La primera es que el Xeneize finalice en el primer puesto de su zona, ya que el Millonario no tiene chances de superar a Internacional en la cima del Grupo A. La otra es que en la tabla general de los escoltas, los dirigidos por Gustavo Alfaro finalicen por encima del conjunto de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar