Boca quedo a uno de River en títulos locales!

FUTBOL INTERNACIONAL 03 de mayo de 2019 Por
Con esta Supercopa, Boca llegó a 46 torneos nacionales y quedó a uno del rival de toda la vida. En total le sacó más diferencia...
acao

Aquellos siete títulos del amateurismo, el primero en 1919, esa seguidilla que arrancó con el Boca ganador. El último del amateurismo, el primero del profesionalismo, el bicampeonato 34-45. Y en los 40, y el del 54 después de diez años. Y muchos más hasta llegar a este título nacional número 46, , en este 2019. Con un dato no menor: ¡ahora está a sólo uno de River en copas locales! Está arriba en el historial internacional (68 a 64), en el total y ahora se puso a tiro en el plano nacional: 33 de liga y 13 copas, como esta Supercopa en Mendoza.

acao

Este título con Alfaro fue a un partido (tremenda definición por penales), esas copas que se necesitan para sumar y ganar confianza. Boca ganó el partido que debía que ganar, por penales, con Tevez en cancha. En lo doméstico venía del bicampeonato con Guillermo, ahora sumó una estrella más y en la Copa de la Superliga tendrá la chance de alcanzar al rival de toda su vida.

Carlos Bianchi, Toto Lorenzo, ellos fueron los dos técnicos que más sumaron en la historia del club. Hubo otros como Mario Fortunato, en otros tiempos. También sumaron Arruabarrena y Guillermo. Y ahora Alfaro con su primera copa. Tendrá la chance, ahora, de alcanzar a River antes de que termine el semestre.

acao1
fuente:ole

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar