Luis Miguel, a las piñas cLuis Miguel, a las piñas con el sonidista durante un show: "Los tuvo que separar su guardaespaldas"on el sonidista durante un show: "Los tuvo que separar su guardaespaldas"

FUTBOL ARGENTINO 20 de marzo de 2019 Por
El cantante se enojó con uno de los miembros de su banda y reaccionó de la peor manera.
luis-miguel-enojo_crop1553119649898.jpg_892523589


En octubre de 2018, Luis Miguel protagonizó un momento llamativo durante un show en el Auditorio de la Ciudad de México. Como consecuencia de un problema que había en el sonido, interrumpió el ritual que tiene durante sus presentaciones de lanzar rosas blancas al público para lanzarles con fuerza una de las flores a los técnicos de sonido en medio de quejas e insultos.

De aquel momento pasaron poco más de cinco meses y una situación similar volvió a ocurrir con el cantante durante un recital que brindó el martes en Panamá. Si bien el Rey Sol suele preocuparse, por demás, del sonido, manifiesta con gestos su bronca o desconformidad cuando algo no le gusta, se conoció un video donde se ve que literalmente se le va la mano con un sonidista.

Todo ocurrió en el segundo tramo del show que el artista dio en el Centro de Convenciones Amador. Mientras interpretaba su tema “Decídete”, empezó a quejarse del sonido y aprovechó un pasaje instrumental para acercarse hasta la cabina del sonidista. Fue entonces donde una cámara lo tomó arrojando su micrófono, discutiendo con el técnico y hasta golpeándolo.

Te puede interesar