Ex DT de Boca y Vélez que le respondió a Zárate

FUTBOL 17 de mayo de 2019 Por
En su cuenta de Twitter, Carlos Ischia se refirió a la polémica frase de Mauro tras el partido ante Vélez. Mirá cuál fue el mensaje del entrenador.
ischia

La clasificación de Boca a la semifinal de la Copa de la Superliga quedó de lado porque Mauro Zárate se robó toda la atención. "Pasó el equipo grande", declaró el ex Vélez una vez finalizado el encuentro ante el equipo de Heinze y encendió una gran polémica que generó todo tipo de comentarios.

Más allá de que sus compañeros lo bancaron, como el caso de Darío Benedetto, los hinchas del Fortín estallaron en las redes sociales y se fueron sumando más protagonistas. José Luis Chilavert, fiel a su estilo, le pegó con todo al delantero y un ex DT de Vélez y Boca también aprovechó la ocasión para dejar su opinión.


Ischia tuvo dos etapas como jugador en el club de Liniers, en el que además fue ayudante de Carlos Bianchi (ganó seis títulos) y luego entrenador (2002-2004). Por el otro lado, también como colaborador del Virrey, levantó tres títulos en el Xeneize y en 2008 conquistó dos más como técnico (Torneo Apertura y Recopa Sudamericana).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar