la Lista que esta con MORA

FUTBOL ARGENTINO 18 de mayo de 2019 Por
Entre los invitados al partido despedida de Mora estarán los dos planteles campeones de Libertadores, ídolos como Francescoli y Ortega, además de un pedido especial: “Quería que Gallardo esté como jugador”.
lismora ca
La despedida de mora



Rodrigo Mora se emocionó como un nene que acaba de debutar en la presentación de su partido despedida de River pero, cuando finalmente llegue el sábado 13, los emocionados serán los hinchas. Es que el Monumental será un desfiladero de estrellas presentes y pasadas, ídolos y ex compañeros del uruguayo que forman una lista de invitados top.

 LALISTA DE MORA

“Hice una lista grande, porque he hecho buena relación todo este tiempo en River, desde 2012 hasta hoy. Los que a mí me gustaría compartir dentro de una cancha son Marcelo (Gallardo), Enzo (Francescoli), Ortega y Norberto (Alonso). Va a haber varios nombres que son ídolos que me gustaría que estén esa noche”, sostuvo Morita en conferencia, pispeando el papel con gran una sonrisa.La presencia del Muñeco en la nómina de jugadores fue un pedido especial de Mora y por eso los técnicos serán Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes de Gallardo. Además, estarán presentes los dos planteles que ganaron la Libertadores con el 7, lo que marcará el retorno a Núñez de nombres como el Pity Martínez, Joni Maidana, Trapito Barovero o Teo Gutiérrez.También estarán Cavenaghi, Aimar, D'Alessandro, Saviola, Almeyda y Trezeguet, entre otros futbolistas, y algunos de sus compañeros de la serie El Marginal, pero hay un invitado que es más que especial para Mora: su hijo Máximo. "Sería un sueño que pueda estar", asegura el ex delantero. Antes, Morita celebraba como le pedía el gurí. ¿Ahora será al revés? "El ya sabe muy bien cómo festejar".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar