Diego Maradona en contra de su película: "No vayan a verla"

GENERAL 20 de mayo de 2019 Por
Diego Armando Maradona El Diez demostró su enojo con el film
diego

Este domingo 19 de mayo, se estrenó la película-documental sobre la vida de Diego Armando Maradona en el festival de Cannes. Sin embargo, el Diez no estuvo presente en la ceremonia y se mostró totalmente en contra del film: "No vayan a verla", lanzó.

El film tiene como título "Diego Maradona", pero arriba de este se puede leer: "Rebelde, héroe, estafador, Dios". De ahí nació el enojo del ex jugador: "Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados", declaró en una entrevista con Univisión el pasado 13 de mayo.


 

 Asif Kapadia, director de la película se reunió con Diego en Dubai en varias oportunidades con abogados de por medio. El inglés contó con el permiso de Maradona para llevar a cabo la historia de su vida, pero el protagonista se mostró totalmente en contra.

El ex futbolista siguió pegándole al film: "Depende de cómo se lea 'estafador' con 'Dios'. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan a verla". La película se estrenará en el cine el próximo 14 de junio, pero Maradona ya dejó en claro que no se presentará para verla.

 

Boletín de noticias