Pavon se va a Europa

FUTBOL 21 de mayo de 2019 Por
El futuro inmediato de Cristian Pavón, está lejos de Boca. Así concluyeron no sólo Nicolás Burdisso, si no que también Gustavo Alfaro y Daniel Angelici, quien comenzará a "buscar" un club europeo para que desembolse los euros pedidos por Boca.
pavonder
Chau - Pavon

Para eso, Fernando Hidalgo, representante de Pavón, buscará en Inglaterra algún equipo que quiera al delantero, pero aseguran que lo más seguro es Holanda, y que el Ajax sea el club que reciba al cordobés. Además, aseguran que el estilo de juego favorecería a las características del jugador.

¿La cifra? Lejos de los 50 millones de dólares de la cláusula de rescisión, el valor hoy del futbolista rondaría los 13 millones de dólares limpios, que es lo que pedirá Boca.

Dijo que no

Mientras tanto, este lunes surgió el rumor que Alexis Mac Allister podría jugar en Boca por seis meses tras pedir un préstamo al club dueño de su pase: Brighton and Hove. Pero Nicolás Burdisso le confió a Depo que sobre esta situación no hay nada.

Boca ya había ofertado casi 10 millones de dólares por el enganche, pero desde Argentinos decidieron vender por la misma cifra al fútbol europeo, aunque por ahora el jugador no pudo conseguir el pasaporte comunitario.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar