Argentina le ganó a Marruecos, en un partido en el que reinaron las patadas

FUTBOL 26 de marzo de 2019 Por
A los 84 minutos, sorpresivamente, cuando el empate en cero parecía sellado, Correa, que había ingresado por Rodrigo De Paul, entró al área, se abrió hacia su perfil derecho y clavó un derechazo junto al segundo palo.
0003542553

Sin Lionel Messi, la Selección Argentina le ganó sobre la hora a Marruecos por 1-0, con un gol de Ángel Correa, en un partido que nada tuvo de amistoso. Es que los golpes y las protestas fueron los grandes protagonistas del estadio Ibn Battouta de Tánger, que albergó a casi 45.000 espectadores.

El fuerte viento que atravesó la cancha también conspiró para ver un espectáculo decoroso. La albiceleste jugó uno de sus últimos encuentros de preparación antes de la Copa América de Brasil-2019.

El combinado nacional venía de caer en forma casi humillante ante Venezuela por 3-1 en Madrid, con un Messi completamente desconcertado por aún no poder encontrar a un compañero adecuado que potencie su estilo de juego.

 

Con falta

El diario Olé hizo un conteo de las infracciones que tuvo cada selección y los dirigidos por Lionel Scaloni fueron los grandes ganadores.

Según ese medio, durante el primer tiempo el equipo africano cometió 14 faltas, mientras que las del conjunto nacional fueron 13.

En el complemento, los equipo no aflojaron y el contador aumentó: Argentina metió 27 faltas y Marruecos 22.



 

Te puede interesar