Tevez, Se retira del futbol?

FUTBOL ARGENTINO 22 de mayo de 2019 Por
Boca Juniors El Apache espera una propuesta de la directiva
tevezseva
Adios Carlitos?

En la previa del duelo contra Argentinos Juniors por las semifinales de la Copa de la Superliga, Carlos Tévez brindó una conferencia de prensa y sorprendió a todos dejando en claro que no piensa retirarse del fútbol a finales de este año, tal como se evaluaba hace unos meses.

"No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Tengo contrato hasta fin de año y nadie me propuso nada todavía. Hoy no pienso en retirarme del fútbol, creo que estando bien como estoy y buscando mi mejor versión, no pienso en eso. Por ahí a fin de año quizás cambio porque mi cuerpo no da más. Pero hoy no lo pienso", lanzó Carlitos Tévez en rueda de prensa.

En esa misma línea remarcó: "Ojalá me pueda retirar en Boca, siempre lo soñé. Cuando se termine mi contrato me sentaré y pensaré en función a que es lo mejor para el club y para mí. Cada vez estoy más metido en los partidos, no pienso más allá. Me quedan seis meses de contrato y es un año político. Es difícil pensar en el año que viene. Quiero disfrutar como si fuera mi último año".

Para cerrar, Apache habló de lo futbolístico y expresó: "Yo creo que el mister (Alfaro) esta llevando bien el grupo adelante. Lo que nos propusimos cuando arrancó el año lo estamos logrando, eso es una gran ventaja, una gran participación de él. Me gustaría que juguemos mejor al fútbol pero lo vamos a lograr, estamos yendo en un camino que a mi me gusta mucho"

Fuente:Marca

Boletín de noticias