se sentó en el inodoro para hacer pis y salió una cobra escupidora

INSOLITAS 27 de marzo de 2019 Por
Ocurrió en Sudáfrica. La nena de 5 años terminó de hacer sus necesidades y, al levantarse, su madre encontró algo increíble. Impactante video.
serpiente



Una mujer se llevó el susto de su vida, al decubrir una cobra venenosa en el inodoro que acaba de usar su hija de 5 años en un pequeño pueblo del sudeste de Sudáfrica.

Juliette Roos no prestó atención cuando la nena estaba haciendo sus necesidades y al mirar, se dio cuenta de la presencia del reptil.

"Me quedé fría como el hielo", recordó conmocionada y afirmó que nunca espero vivir una situación así "fue muy aterrador, algo que ocurre solo en películas".

La mamá de la pequeña afirmó que el animal tendría al menos dos metros de longitud, pero no puede aseverarlo porque no vio su cola, se "espantó" y fue a llamar a su marido.

"Definitivamente no esperaba encontrar una serpiente en el retrete", afirmó Johan, quien pensó que en realidad se trataba de una araña. El hombre trató de agarrar la serpiente, pero al carecer del instrumental necesario, sus intentos fueron en vano.

"Hemos decidido dejar a la serpiente en paz", señaló, agregando que nadie resultó herido. Para evitar posibles víctimas, la pareja cerró el baño e informó del suceso a los administradores del establecimiento en el que se hospedaban. 

Te puede interesar