Momento Manu en la NBA, retiran la 20 de los spurs

FUTBOL 28 de marzo de 2019 Por
El bahiense vivirá una noche especial, tras el encuentro entre San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers en el AT&T Center. ESPN y DirecTV televisarán desde las 20:30
manu


Esta noche no será una más para Manu Ginóbili y el deporte argentino. Tras el duelo entre San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers en el AT&T Center se vivirá una jornada histórica. El conjunto texano le rendirá homenaje al bahiense, uno de los basquetbolistas más emblemáticos de la franquicia. Retirarán su mítica camiseta número 20, la misma que lució durante 16 temporadas.
"Muy posiblemente llore. Es algo rarísimo, me siento incomodísimo de tener que vivir ese día y tengo que aprender a dejarme llevar por esa situación y tratar de disfrutarlo", confesó el argentino, en diálogo con el sitio oficial de la NBA.

Será el noveno en los Spurs en lograr esta distinción -el último había sido Tim Duncan-. Se sumará también al selecto grupo de las casi 200 camisetas retiradas en las 30 franquicias de la liga más poderosa del planeta. "Sé que es más para el resto que para mí, yo no creo que la vaya a pasar bien por los nervios y la vergüenza. Es un enorme honor, pero ya me sudan las manos cuando pienso en qué decir", sostuvo el ex Reggio Calabria y Kinder Bologna de Italia, quien se desligó de la organización y dejó todo a cargo de la NBA.

Todos los fanáticos que asistirán al encuentro recibirán una gorra y un cartel para conmemorar a Manu Ginóbili y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con una réplica de la camiseta número 20 retirada, así como también con fotos de sus 16 años de carrera en San Antonio. También habrá una exhibición en 3D y estarán los trofeos de los cuatro campeonatos de la NBA que logró a lo largo de su carrera (2003, 2005, 2007 y 2014).

Te puede interesar