Altolaguirre dice que, por la pelea entre Macri y Verna, Nación no envía suficiente dinero a Santa Rosa

Advertencia Legal 29 de marzo de 2019 Por
Asi Hablo el Intendente de la capital pampeana
altolaguirreleandro2017-9343s22-1170x780
altolaguirreleandro2017-9343s22-1170x780

La lluvia de ayuda financiera y de obras del Gobierno nacional no han llegado en tres años y medio del Gobierno de Cambiemos y ahora el intendente santarroseño Leandro Altolaguirre (UCR, Cambiemos) dijo que parte de la responsabilidad es por el “clima hostil” entre Mauricio Macri y Carlos Verna.

“El clima hostil y la falta de relación entre Nación y La Pampa perjudicaron mi gestión, porque por esa razón llegaron menos recursos económicos”, sostuvo, en declaraciones a la agencia de noticias Télam.  “No es lo mismo la provincia y el municipio gestionando ante el gobierno nacional, que un intendente solo”, agregó.

El jefe comunal explicó también por qué va por la reelección. “Queda mucho por hacer, la gente quiere que terminemos la ciudad que hemos proyectado construir”, dijo.

“El gobierno nacional nos ha ayudado con recursos económicos, para la ejecución de obras importantes en la ciudad, que a lo mejor el vecino no las ve porque son estructurales, pero lo cierto es que si el gobierno provincial hubiera tenido una mejor relación con Nación, los resultados en apoyo económico a la ciudad serían otro”, declaró.altolaguirreleandro2017-9343s22-1170x780

 

Te puede interesar