Así fue el tiroteo entre policías en Avellaneda

BOX 30 de marzo de 2019 Por
Tras la balacera, que culminó con un comisario muerto, desafectaron a la cúpula de la DDI Lanús-Avellaneda. Hay tres detenidos.
tiroteo policias

Salieron a la luz las imágenes que muestran cómo ocurrió el tiroteo entre policías de la Federal y la Bonaerense y que acabó con un comisario muerto y dos heridos.

El jefe de la DDI Lanús-Avellaneda, comisario mayor José Hernández; los tres policías que fueron detenidos anoche y todo el gabinete de narcotráfico de esa dependencia quedaron desafectados de sus funciones, luego de la balacera acontecida en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Fuentes de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense indicaron que tanto ellos como la fiscal de Avellaneda, Soledad Garibaldi, y personal de Gendarmería Nacional comenzaron a investigar lo que ocurría en la DDI.

Con ese fin, primero fue separado Hernández y los tres policías detenidos anoche tras el tiroteo: el subcomisario Luis Edgardo Otero (37), el oficial subayudante Silvio Ricardo Vergara (33) y el oficial Eduardo Angel Franicevich, quienes se desempeñaban en la misma dependencia.

Te puede interesar