Alfaro y la busqueda de Nahitan "II"

FUTBOL ARGENTINO 01 de junio de 2019 Por
Lechuga tuvo una particular manera de referirse al pibe Capaldo, que tiene 21 años, 146 minutos en Primera y será titular en la final de este domingo ante Tigre.
alfaroyladuda
La duda de Alfaro

Gustavo Alfaro aún tiene unas cuantas dudas sobre el equipo que plantará este domingo en el Mario Alberto Kempes para enfrentar a Tigre por la final de la Copa Superliga, según las explicaciones que dio en la conferencia de prensa. Pero ojo: hay algo que sí tiene bien clarito. A falta de Nández y Marcone en la mitad de la cancha por suspensión, en el equipo que piensa el DT están fijos Jorman Campuzano y el pibe Nicolás Capaldo, que con apenas 21 años y 146 minutos en Primera, jugará su primera final con Boca.

¿Porqué? “Nico, siempre que jugó, me satisfizo mucho. Con Vélez y Godoy Cruz hizo un gran trabajo presionando en la mitad de la cancha”, analizó Lechuga ayer en conferencia de prensa. Y elogios siguieron: “La verdad es que es un soldado, lo que le pedís te lo da. Como Nahitan, mucha presión e intensidad”.

El juvenil nacido La Pampa, hizo su debut en Primera el pasado 24/2, cuando ingresó los últimos de la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia por Superliga. Después de eso, fue titular con Godoy Cruz en Mendoza por la ida de los octavos y con Vélez en Liniers por los cuartos.

Conforme con su rendimiento, Lechuga confía en él y mañana el pibe tendrá una prueba de fuego.

Boletín de noticias