Mira como Boca pierde en las últimas finales que disputó

FUTBOL ARGENTINO 02 de junio de 2019 Por
Boca Juniors El 'Xeneize' sufre en las definiciones
boca sin finales
se acostumbro a perder.

Adiferencia de lo que sucedió a comienzos de siglo, cuando Boca se acostumbró a ganar las finales que disputaba, el 'Xeneize' atraviesa una mala racha en las últimas definiciones que le tocó jugar.

Lo cierto es que esto empieza a convertirse en un karma, ya que de las últimas cinco finales, el equipo de la Ribera perdió cuatro, y solamente se pudo imponer ante Rosario Central en la final de la Supercopa de este año, cuando ganó agónicamente por penales.

 
Después de la final de la Supercopa 2015 en Córdoba, cuando Boca fue goleado categóricamente ante San Lorenzo por 4 a 0, el 'Xeneize' tuvo que esperar dos años para volver a llegar a dicha instancia. Sin embargo, el resultado también sería negativo en el mismo torneo, cayendo ante River por 2 a 0.

En 2018, Boca cayó en la final de la Copa Libertadores, nuevamente ante River, y profundizó su crisis en los partidos definititorios. Y si bien parecía que esa racha se cortaba este año, con la consagración por penales ante Rosario Central en la Supercopa, el karma se hizo presente nuevamente ante Tigre.

Ultimas cinco finales
Supercopa 2015: 0-4 vs San Lorenzo

Supercopa 2017: 0-2 vs River

Libertadores 2018: 1-3 vs River

Supercopa 2018: 0-0 (5-4) vs Rosario Central

Copa de la Superliga: 0-2 vs Tigre







Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar