Los calientes chats de Neymar y la mujer que lo denunció

GENERAL 02 de junio de 2019 Por
Neymar difundió los mensajes íntimos que mantenía con la chica que lo acusa de violación y dijo que es víctima de una extorsión. “Fue una trampa y acabé cayendo”, aseguró.
neymarcaliente
Neymar esta caliente!!

Neymar, acusado de haber violado a una chica el pasado 15 de mayo en un hotel de París, divulgó los chats privados que mantenía con la denunciante. “A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, arrancó Neymar, quien subió en un vivo que dura siete minutos todas las charlas hot que tuvieron durante un tiempo.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", siguió con su defensa el astro brasileño. "Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, se defendió Ney.neymarcaliente1

 neymarcaliente2

 neymarcaliente3

 neymarcaliente4

 neymarcaliente5

 neymarcaliente6

 neymarcaliente8

 neymarcaliente9

 

Boletín de noticias