Las imagenes de Neymar siendo agresivo que aporta la mujer que lo denuncio

GENERAL 03 de junio de 2019 Por
Ligue 1 - Francia 'UOLesporte' desvela detalles de sus pruebas
neymar mas problemas
sigue la novela

El medio brasileño UOL Esporte, que destapó la denuncia de una mujer brasileña contra el futbolista Neymar Jr. por presunta violación, da detalles este lunes del escrito de la misma, al que aseguran haber tenido acceso.

Según este medio, ella aporta imágenes del futbolista del PSG actuando de manera agresiva antes de cometer citado delito, en un hotel de París el pasado 15 de mayo. La señorita le entregó todo el material a la Policía de Sao Paulo.

Invitada por Neymar a pasar varios días en París, fue, según su testimonio, violada por el futbolista del PSG. En su denuncia se afirma que un asesor del jugador se encargó del pago del viaje y de los diferentes gastos de logística.

Nada más saltar la noticia, Neymar hizo públicos una serie de mensajes y fotos íntimas de la chica, asegurando que se trataba de una trampa. Esta publicación también le puede costar a Neymar una investigación por la divulgación de fotos privadas.

Según fuentes del caso que tuvieron acceso a estas pruebas presentados por la mujer, en ellas muestran al jugador actuando de manera agresiva. Según el testimonio de la chica a la Policía, Neymar estaba muy alterado ese 15 de mayo y quiso mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Boletín de noticias