El patron Bermudes caliente “En Boca hay gente acostumbrada al fracaso” se tienen que ir

FUTBOL ARGENTINO 03 de junio de 2019 Por
El Patrón Bermúdez disparó con todo tras la derrota de Boca en la final ante Tigre. “Si alguien dentro del club no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino, debería dar un paso al costado”, aseguró.
bermudez
Los fracasados se tiene que ir

"Lo mío es lo que sentimos los que amamos el club". Con esa respuesta en su cuenta oficial de Twitter, Jorge Bermúdez justificó su calentura tras la derrota de Boca ante Tigre. Con el mismo carácter fuerte y la personalidad que lo convirtió en uno de los mejores defensores de la historia xeneize, el Patrón volvió a disparar con munición pesada, en este caso tras la consagración del Matador en la Copa de la Superliga. A comienzos de este año le había pegado a Carlos Tevez y en abril pasado la ligó Pablo Pérez, quien había dicho que prefería ganar un Mundial con la Selección antes que ganar la final en Madrid.

"Un partido se gana o se pierde, pero las finales con esta camiseta, no. Allí en el club hay gente acostumbrada al fracaso", tiró en su cuenta oficial de Twitter. Y luego, agregó: "Si alguien dentro de Boca no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club, debería dar un paso al costado". 

Por último, ante la opinión de un seguidor que reclamó que los históricos jugadores de Boca se involucren al igual que Nicolás Burdisso, actual manager del equipo, el colombiano también le apuntó a la dirigencia: "Nico trabaja para el club y sus directivos no quieren que ninguno de nosotros, los que estamos, afuera lleguemos a hacer lo que ellos por desidia e incapacidad no han podido hacer".

Te puede interesar