Lo salva Salvio, el tapado que tiene Gustavo Alfaro para Boca

FUTBOL ARGENTINO 03 de junio de 2019 Por
Boca Juniors El delantero del Benfica cerraría su llegada en días..
salvio
lo salva salvio

Boca será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de pases y todo indica que además de la factible llegada de Maxi Meza, también contará con el sorpresivo arribo de Eduardo Toto Salvio. El delantero surgido de Lanús está en el Benfica desde el 2010 y a sus 29 años llegaría a Boca en las próximas semanas.

Según informó TyC Sports, la directiva de Boca le comprará parte del pase al futbolista que fue parte de los 23 convocados de la Selección Argentina en Rusia 2018. Las negociaciones comenzaron hace unas semanas y el jugador estaría totalmente dispuesto a ponerse la camiseta del Xeneize.

En su momento, el club portugués desembolsó 11 millones de euros por él cuando estaba en el Atlético de Madrid. En la última temporada jugó 28 partidos, marcó 5 goles y dio 6 asistencias, siendo uno de los puntos más altos del flamante campeón de la liga portuguesa. En los próximos días podría cerrarse la operación aunque todavía se desconocen las cifras.

De esta forma, Boca empieza a construir rápidamente luego de perder una final contra Tigre. Para Gustavo Alfaro y compañía, el segundo semestre ya comenzó a jugarse...

Te puede interesar