Meza, nueva para Boca.Te gusta?

FUTBOL ARGENTINO 03 de junio de 2019 Por
Boca Juniors El mediocampista al caer
meza
se agranda la Meza

Maxi Meza fue la estrella de Independiente hasta hace unos meses y ese nivel brillante llevó a los Rayados de Monterrey a pagar aproximadamente 16 millones de dólares por su traspaso. Sin embargo, dicho nivel bajó considerablemente en el equipo mexicano y no tiene los minutos que pretende en el equipo de Alonso. En ese contexto aparece Boca.

Gustavo Alfaro tiene en carpeta al mediocampista que fue al último Mundial con la Selección Argentina y desde el club mexicano la postura es clara: solo se va por cláusula o por una cifra que se acerque a la misma. Actualmente la cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares pero Boca está dispuesto a hacer el esfuerzo y en lo que respecta al contrato del jugador ya estaría todo acordado.

Las negociaciones entre los clubes habrían comenzado hace unas semanas y el deseo del jugador sería un factor clave para que se termine de concretar el traspaso. En caso de oficializarse la contratación y por la cifra que se maneja, Boca estaría realizando una de las compras más cara de su historia, ranking que lidera Juan Román Riquelme (2008, 17 millones de dólares)

En lo que va de su llegada a Monterrey, Meza jugó 21 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia. ¿Será el creador de juego que necesita y busca Boca?

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar