Palermo: "Benedetto está falto de confianza y Boca no disfruta jugar finales"

FUTBOL ARGENTINO 04 de junio de 2019 Por
El mítico goleador de Boca hizo su análisis
palermo
que vuelva - la confianza

El momento de Darío Benedetto recibió la opinión más autorizada. Martín Palermo reapareció y habló, como pocas veces, de la actualidad de Boca y sobre todo del presente del delantero que está en el ojo de la tormenta luego de fallar cuatro goles en la final de la Copa de la Superliga contra Tigre.

"Benedetto está falto de confianza. Yo estuve nueve partidos sin hacer goles. Vos mismo te cerrás en algo que es negativo. Son momentos en los que pensás en la falta de seguridad, de confianza. Te empezás a sentir inseguro de lo que haces ahí adentro pero también en relación a los resultados que viene de tener el equipo. Hay que ir con determinación, pero si de la cabeza estás bloqueado, se te nubla todo", comentó Palermo en diálogo con Estudio Fútbol en TyC Sports.

Por otra parte, se refirió al presente que vive Boca luego de perder la final contra Tigre: "Boca hoy no está disfrutando jugar las finales. Tiene una mochila muy pesada haber perdido la final contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla. Yo salía a la cancha y sabía que todos querían ganar. Si él se tiraba de cabeza, yo me tiraba. En una final no podes salir, tenés que morirte en la cancha".

Para cerrar, se manifestó sobre los ex futbolistas de Boca que salieron a criticar al primer equipo luego de la final de la Copa de la Superliga: "Cada uno piensa diferente, yo no me meto en la pelea, somos personas grandes. Por ejemplo, yo tenía diferencias con Román (Riquelme) pero de ahí no pasó, ni él salía a hablar, ni yo salía a decir nada de lo interno. Y fue así hasta el último día. Había respeto".

Te puede interesar