Nacho se prepara para la vuelta

FUTBOL ARGENTINO 04 de junio de 2019 Por
Para el olvido. Así fue el semestre de Nacho Scocco a nivel personal. Porque más allá de haber terminado con una sonrisa por la Recopa conseguida por River, el delantero no pudo ser importante para Marcelo Gallardo producto de la maldita lesión muscular en el gemelo derecho.
nachoscoco
se prepara para volver

El calvario para el ex Newell's, de 34 años, había comenzado en noviembre del año pasado, en la previa a la primera final con Boca. Se lastimó en un partido contra Estudiantes por la Superliga y, cuando intentó decir presente en la segunda final, se resintió y recién pudo sumar minutos en el Mundial de Clubes (jugó la semifinal contra Al Ain).

Al regreso, el talentoso delantero sufrió otra dolencia en la misma zona durante la mini pretemporada, a mediados de enero, y su primer partido en el año fue el 2 de marzo contra Newell's, donde marcó un gol. Cuando empezaba a agarrar ritmo y a sentirse con confianza, se volvió a lesionar quince días más tarde (después de su cuarto partido) y de ahí en más no regresó a las canchas.

Fue a España a consultar con un especialista por esta sucesión de inconvenientes musculares en una misma región de su cuerpo y, ya a la vuelta, decidió no apresurarse en su recuperación, apuntando a rehabilitarse completamente.

Ya finalizado el semestre, con el plantel y cuerpo técnico de vacaciones, Scocco se enfoca en realizar la pretemporada a partir del 19 de junio junto al resto de sus compañeros para así ser otra vez de utilidad para Gallardo. 

Fuente:ole

Boletín de noticias