El Kun Agüero Icardio a su Hermano?

GENERAL 05 de junio de 2019 Por
Según algunos rumores, antes de salir con el futbolista de la Selección Argentina, Sofía Calzetti estuvo en pareja con Gastón del Castillo
icardiada

En los últimos meses, Sergio Agüero se mostró en público con distintas mujeres. A tal punto que su hermana, Mayra del Castillo, admitió que el futbolista tiene "un montón de novias". Sin embargo, el crack del Manchester City parece haber encarado una relación formal con Sofía Calzetti. 

¿Quién es esta joven? Según una serie de rumores que se desataron a partir de una vieja imagen, esta modelo, de 22 años, habría sido pareja de Gastón del Castillo –uno de los hermanos del Kun-.

"No salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es una amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común pero no más que eso. La conozco desde los 12 años", afirmaba el atacante para desmentir a los medios.

Pero, días más tarde, a través de su cuenta de Instagram, Calzetti se encargó de confirmar el romance con una foto junto al delantero. "¡Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre!", publicó. ¿Icardiada?

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre!❤️

Una publicación compartida de Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar