Sebastián Beccacece: "Quiero un equipo que enamore a la gente"

FUTBOL ARGENTINO 07 de junio de 2019 Por
Independiente El entrenador fue presentado en conferencia de prensa
moya becas
un equipo enamore a la gente

Independiente hizo oficial la contratación de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del primer equipo. De esa manera, el ex Defensa es el reemplazante de Ariel Holan, quien días atrás había rescindido su contrato con el club.

El flamante director técnico de Independiente firmó contrato por un año, con opción a renovar, y brindó una conferencia de prensa en la que analizó su llegada, y confirmó que todos los jugadores del plantel, con contrato, tendrán la chance de empezar la pretemporada y ahí se verá quién continúa y quiénes no.

"Es un lugar muy exigente, sabemos lo que es Independiente, es un reto y desafío hermosos. Nos encuentra en un momento pleno, llegamos mejorados como grupo de trabajo tras las experiencias anteriores, y venimos a seguir evolucionando en un lugar que consideramos ideal, muy completo, con infraestructura acorde y por eso decimos que es un momento muy importante para nuestras vidas".

"Con respecto al plantel, volveremos el 17 de junio, y todos los que tienen contrato se presentarán, tenemos un mes y diez días para trabajar, con tiempo y tranquilidad. Con respecto a los refuerzos, lo de Menossi, Mac Allister, y Gigliotti. Entiendo que lo de Matías Rojas está casi hecho a Racing, pero era un jugador que sí queríamos.

"Sabemos cuál es la forma de jugar que pregonamos, creo que es posible repetir lo que se hizo en Defensa, creo que hay jugadores para eso. Al elegir venir a este club, contemplamos los otros técnicos que hubo, con propuestas que respeto mucho y con una línea algo en común, esperemos poder dejar nuestra marca. Queremos tener a un Independiente fuerte en el medio local, desde 2002 que no pasa, y creemos que tenemos que estar entre los primeros tres de la tabla, buscaremos eso".

Te puede interesar