Un nuevo Monumental, Sponsor para River y las candidaturas

FUTBOL ARGENTINO 07 de junio de 2019 Por
El vicepresidente Jorge Brito dio detalles de cuándo la camiseta del Millonario podría volver a tener publicidad en su pecho y se expresó sobre la chance de construir un nuevo estadio. Ah, también habló de la posibilidad de suceder a D'Onofrio.
nuevo monumental
Nuevo monumental y sponsor?

La situación económica de Argentina es complicada, algo que afecta directamente a los clubes. River no está ajeno a esa situación, razón por la que muchos se preguntaron por qué el campeón de América no llevaba una publicidad en el frente de su camiseta. Y finalmente llegó una respuesta desde el club, por medio del vicepresidente Jorge Brito.

"Cuando hablás de cuatro, cinco o seis millones de dólares por el sponsor, hablás de 300 millones de pesos. Para una empresa argentina, es mucha plata. Están ajustando en publicidad y no están contratando gente", explicó el dirigente. Y contó a dónde apuntan: "Uno se limita a buscar una multinacional que quiera desembarcar en el país, que tampoco son muchas. Pero somos optimistas que en los próximos 20 días, podemos cerrar alguno".

Otro de los temas que tocó Brito fue la posibilidad de hacer un nuevo Monumental. "Este año no dan ni los tiempos políticos ni económicos para hablar de esto. Al estadio de River se le pueden hacer refacciones al corto plazo, pero nadie piensa si en quince años vamos a tener un predio de 12 hectáreas en frente de River", comentó en La Red. A su vez, aclaró: "Si eso no ocurriera, dentro de quince años vamos a estar discutiendo si nos vamos a mudar a Ezeiza, Pilar, La Plata... Me parece que está perfecto hablar si uno quiere mudarse o no, pero como dirigentes tenemos que plantear que tenemos esa oportunidad de tener un terreno en frente".

El vice, luego de señalar que en el 2021 se va a presentar junto a Matías Patanian, también contó lo que espera para el futuro de la relación entre Marcelo Gallardo y el club. "Tiene contrato hasta el 2021 y como dice Rodolfo, tiene la libertad de elegir. Pero en River estamos confiados que va a estar hasta al final de nuestro mandato", aseguró. ¿Se quedará hasta ese entonces en el Millonario?

Fuente:ole

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar