A Nacho Fernandez se lo lleva Guillermo?

FUTBOL ARGENTINO 09 de junio de 2019 Por
Al volante le quedan dos años de contrato en River y admitió que no se plantea una salida. Aún así, hizo saber que está dispuesto a escuchar ofertas y hasta habló del sondeo de Los Angeles Galaxy que dirige el Mellizo: “Sería lindo volver a cruzarme con él”.
nacho guile
al Nacho lo quiere el Guille

Fernández está atravesando su cuarto año en River. Llegó a la institución por expreso pedido de Marcelo Gallardo en enero de 2016 después de que el Millonario se comprometa a pagar 2.100.000 de dólares por el 70% de su pase. El volante descartó ofertas de México y de Brasil, algunas de las cuales le ofrecían un número mayor del que podía abonar River. Fue una pieza clave en la obtención de los últimos títulos y es titular indiscutido en el actual ciclo, lo que despertó el interés de clubes del extranjeros.

En septiembre de 2017 extendió su contrato: actualmente tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2021. Y mientras disfruta de sus vacaciones, el volante brindó una entrevista a SuperMitre Deportivo donde contó que no tiene pensado irse en este momento, aunque estaría dispuesto a escuchar ofertas dentro de seis meses. 


"El objetivo que tengo ahora es hacer un buen semestre y volver a ganar la Libertadores. En diciembre se verá. Hoy en River estoy disfrutando, algo que a veces es difícil por la exigencia y la presión. Me he sentido muy bien", explicó Nacho. El principal rumor que viene dando vueltas en el Mundo River desde hace algunas semanas llega desde Estados Unidos: Los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, lo tendría en carpeta para la temporada que viene.

"Me llegó el rumor pero lo manejo con tranquilidad. Si hay algo muy concreto, mi representante me avisará pero por el momento voy a seguir en River", sostuvo el mediocampista, quien se refirió al vínculo que tiene con el Mellizo, con quien compartió plantel en Gimnasia: "Compartí plantel en los seis meses que volvió. Sería lindo volver a cruzarme con él. Conozco al equipo que trabajo pero no tuve llamados ni nada. Siempre se comunican con mi representante porque yo trato de estar al margen de todo eso. Trato de no meterme en eso".


 
 
 Fuente:Ole

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar