Héctor Villalba y el regreso a San Lorenzo

FUTBOL 11 de junio de 2019 Por
El jugador no descarta volver a Argentina
Villalba_2

Apesar de la difícil situación económica que atraviesa, San Lorenzo ya comienza a pensar en lo que será el próximo semestre, que tendrá como gran objetivo la continuidad en la Copa Libertadores, donde el 'Ciclón' ya está instalado en los octavos de final.

Uno de los objetivos que tienen la dirigencia y Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador azulgrana, es poder repatriar jugadores que ya supieron vestir la camiseta de San Lorenzo.

Uno de los nombres que más interesa es el de Héctor 'Tito' Villalba, quien formó parte del equipo titular que se consagró campeón de la Libertadores con San Lorenzo en 2014.

"Vamos a hacer un esfuerzo por Villalba y Cauteruccio" reconoció días atrás >Marcelo Tinelli. Si bien se encuentra actualmente en el Atlanta United de los Estados Unidos, al jugador le seduce la posibilidad de volver a Argentina , y en caso de que así sea, la prioridad la tiene San Lorenzo, club donde se formó y del que reconoció ser hincha.

Sin embargo, la dirigencia azulgrana deberá resolver la cuestión económica,un tema no menor para que 'Tito' pueda volver a ponerse la camiseta del Ciclón'.

Te puede interesar