Matías Rojas firmó con Racing y posó con la 10

FUTBOL ARGENTINO 11 de junio de 2019 Por
Luego de superar la revisión médica en la mañana del lunes, el volante paraguayo de 23 años, proveniente de Defensa y Justicia, quedó vinculado a La Academia por 4 temporadas.
matias-rojas-racing_416x234


Luego de pasar sin inconvenientes la revisión médica el lunes al mediodía y la demora por la falta de papeles, Matías Rojas finalmente estamó su firma este martes por la tarde y se convirtió en el primer refuerzo de Racing en el mercado de pases.

El campeón de la última edición de la Superliga se llevó al goleador de Defensa y Justicia, su inmediato perseguidor. El paraguayo de 23 años anotó 10 goles en el torneo, 5 de ellos de tiro libre, una de sus principales cualidades. El gran nivel demostrado en el Halcón lo llevó a formar parte de la Selección de Paraguay para disputar la Copa América de Brasil. Vino a Buenso Aires específicamente para estampar la firma por cuatro temporadas y volverá a sumarse a los dirigidos por Eduardo Berizzo.

 El conjunto de Avellaneda subió fotos del jugador a las redes sociales con la camiseta y el número 10. ¿La hereda de Ricardo Centurión?

Te puede interesar