Boca Juniors el nuevo millonario Mira!!!

FUTBOL 12 de junio de 2019 Por
Agustín Almendra, a un paso de ser la venta más cara de la historia de Boca
nuevo millonario
nuevos ricos

Agustín Almendra apenas tiene un puñado de partidos en Boca. Sin embargo, los directivos del Napoli ya han visto suficiente del mediocampista de 19 años y en los próximos días harán oficial la oferta de 30 millones de euros por la totalidad del pase.

"Almendra no se va a ningún lado. No hay ninguna oferta formal y, por el momento, se quedará con nosotros", confesó hace unas horas, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca. Según La Gazzetta dello Sport, la directiva napolitana ya ha tomado la decisión de armar la propuesta que llegará formalmente a las oficinas de La Bombonera y que será difícil de rechazar.

 
El mediocampista que debutó con Guillermo Barros Schelotto y que acumula 27 partidos en la Primera de Boca también forzaría un poco la salida del club ante semejante oferta. La cifra de 30 millones de euros ubicaría a Almendra como la venta más importante de la historia del club, superando a Éver Banega (27 millones de euros al Valencia) y Fernando Gago (26 millones de euros al Real Madrid).

La operación estaría a cargo de Cristiano Giuntoli, actual director deportivo del Napoli, que al mismo tiempo negocia la llegada de James Rodríguez.

Te puede interesar