El colo Mac Allister hace fuerza por Boca

FUTBOL ARGENTINO 12 de junio de 2019 Por
Los Mac Allister esperaban señales de Alfaro y finalmente sonó el teléfono de Alexis: el DT de Boca le endulzó los oídos. Ahora se viene la reunión decisiva con Burdisso...
Mac-Allister-El-sueño-de-Alexis-es-jugar-en-Boca
se viene

Boca, Independiente, Argentinos y San Lorenzo son los principales pretendientes. Estudiantes y Racing también se mencionaron como opciones. Son muchos los clubes que buscan a Alexis Mac Allister en este mercado de pases de invierno. Hasta ahora, de esos interesados más fuertes, los Mac Allister habían recibido llamados de Sebastián Beccacece, Diego Milito y Juan Antonio Pizzi, además de Diego Dabove, su DT en el Bicho... ¿Y Gustavo Alfaro? Sin noticias hasta última hora del martes, cuando finalmente sonó el teléfono del número 10 y del otro lado estaba la voz de Lechuga...


En cada aparición mediática, el Colo Carlos Mac Allister, padre, ex futbolista y representante de Alexis, había remarcado que sabían que el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, quería contar con su hijo, pero que no tenían claro qué pensaba el entrenador. Repetía eso y enseguida enumeraba quiénes sí le habían hablado. Después decía que en lo económico todos los clubes estaban parejos y que lo que va a definir es la parte deportiva.

El mensaje era claro: Alexis irá al club que le asegure protagonismo y en el que lo consideren importante. Beccacece se lo había dejado bien claro en la reunión que mantuvieron durante dos horas y lo mismo sucedió cuando se juntaron con Milito. 

De Boca siempre le tiró el vínculo familiar, el color de camiseta que usó su papá en los años 90, y que también se encuentre desde hace seis meses su hermano Kevin. Pero faltaba la otra parte que se completó en estas horas: Lechuga lo llamó, le confirmó que lo quiere en el equipo y le dio detalles sobre el proyecto.

Durante esta tarde, Burdisso se reunirá con el Colo para presentarle la propuesta que elaboró el martes por la noche en una reunión que mantuvo con Daniel Angelici. Y una vez que Alexis defina si quiere jugar en Boca o en alguno de los otros clubes, se avanzará para llegar a un acuerdo con el Brighton de Inglaterra por un préstamo por un año.

Mientras tanto, el volante de 20 años comenzó la pretemporada con Argentinos, club con el que tiene contrato a préstamo hasta el 30 de junio.

Boletín de noticias