Alexis Mac Allister es nuevo jugador de Boca

FUTBOL ARGENTINO 13 de junio de 2019 Por
Firma por un año a préstamo
alexs
llego el primero

El Boca de Gustavo Alfaro cerró su primer refuerzo de cara a la temporada 2019/20, se trata de Alexis Mac Allister, volante creativo que llega proveniente de Argentinos Juniors, y que firmó por un año a préstamo, en una negociación que validó el Brighton, club de la Premier League dueño de su pase, que acordó la operación.

De esta manera, el Xeneize logra su primer refuerzo en la posición de enganche, lugar en la cual Mac Allister logró destacarse durante las últimas dos temporadas en Argentinos, y que ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en Boca, equipo que afrontará los octavos de la Libertadores y el inicio de la Superliga 19/20 en el segundo semestre, además de la Copa Argentina.

Boca se queda entonces con quien hasta hoy, era la figurita difícil del mercado, dado que tanto Estudiantes, como San Lorenzo e Independiente, lo querían y habían avanzado en el posible préstamo. Fue el Rojo el que más cerca estuvo de "robárselo" a Boca, tras la reunión que Sebastián Beccacece mantuvo con el jugador días atrás, buscando convencerlo de que optara por ir a Independiente.

Tal y como revelaron allegados al jugador, el hecho de que Gustavo Alfaro, técnico del equipo, lo llamase por teléfono para expresarle el interés, fue determinante para que el joven enganche de 22 años terminase decidiéndose por Boca, club en el cual hace 20 años tras jugase su padre, Carlos, recordado lateral de los 90.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar