Otro trofeo para Gallardo

GENERAL 13 de junio de 2019 Por
Gallardo espera otro hijo varón en agosto, que se sumará al trío Nahuel, Matías y Santino. Algunos de sus íntimos le pidieron que le pusiera Santiago por la hazaña del Bernabéu pero el Muñeco no les dio lugar.
gallardo_portadaaaaaa.jpg_1956802537
y va el cuarto

Nahuel, Matías y Santino son sus debilidades. A ellos, en los últimos días de agosto, se le sumará un nuevo hermano varón. El cuarto de la dinastía Gallardo, al que algunos de sus íntimos le pidieron que le pusiera Santiago (para recordar eternamente la hazaña del Bernabéu) sin que el Muñeco les diera lugar.

Marcelo Daniel tampoco dio un centímetro ante la nutrida concurrencia para hablar de cómo está viviendo el dulce momento de la paternidad a los 43 años junto a su mujer, la diseñadora Geraldine LaRosa, quien está disfrutando de su séptimo mes de embarazo.

Y así como zafó de hablar del que vendrá, aceptó referirse a su primogénito, futbolista del plantel de Primera de River y un caso que al resto de la sociedad fubolera no deja de llamarle la atención pero que papá Gallardo (mejor dicho, DT Gallardo) naturaliza como una situación que no le genera ningún reparo. “Nada tiene que ver con ser el padre. Para mí es y fue muy fácil. Es más problemático para los de afuera”, desdramatizó el Muñeco sobre un tema en el que sus (pocos) detractores suelen hacer foco.

“No le regalo nada a nadie y menos lo voy a hacer con un hijo si considero que no tiene las cualidades para estar donde está. Pero tampoco puedo no ser honesto con sus comportamientos naturales”, fue contundente respecto de Nahuel, el lateral izquierdo de 21 años que jugó cinco partidos en el histórico equipo de papá, ya tiene cuatro títulos (incluida la Copa Libertadores 2018) y seguirá formando parte del plantel profesional.

Te puede interesar