Andrada afuera de la selección Argentina a un dia del debut

FUTBOL ARGENTINO 14 de junio de 2019 Por
Argentina tiene que buscar nuevo arquero
andrada esteban

Días antes al debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, Lionel Scaloni recibió una mala noticia. Esteban Andrada se baja del torneo, producto de un fuerte golpe en la rodilla, tras el entrenamiento de la tarde de este miércoles.


 

El plantel argentino realizó una práctica a puertas cerradas pensando en Colombia. Pero Andrada no pudo finalizarla por una inflamación en la zona de su rodilla derecha y su recuperación no fue buena. Los estudios arrojaron una sinovitis postraumática y su evaluación se verá día a día.

Si bien Franco Armani va a ser el titular ante Colombia, Andrada le pisaba los talones. El '1' de River no tenía el puesto asegurado y peleaba ante el 'Sabandija' y Agustín Marchesín, los otros arqueros de la lista de Scaloni.

El CT albiceleste tiene tiempo hasta este viernes para realizar modificaciones entre los convocados. En caso de que los estudios arrojen que Andrada no podrá disputar la Copa América, se llamará a otro arquero.

Los principales nombres son: Juan Musso (Udinese) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad), los otros dos guardametas que integraron la lista preliminar y no pasaron el corte.

En caso de que se de la baja de Andrada, Argentina sumaría su segunda ausencia, tras la desafección de Exequiel Palacios.

Te puede interesar