¡Bomba! Boca Juniors irá por e l fichaje de Arturo Vidal para el próximo mercado

FUTBOL 02 de abril de 2019 Por
El popular Marcelo Benedetto aseguró que la dirigencia del cuadro ‘Xeneize’ irá por el volante chileno que actualmente juega en el Barcelona.
vidal art

La bomba del próximo mercado. Este martes por la mañana, el popular periodista argentino del programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports, Marcelo Benedetto, soltó una noticia que ha dejado sorprendidos a todos en el fútbol argentino y especialmente a los hinchas de Boca Juniors.

 



 
Según el citado reportero, la dirigencia del cuadro ‘Xeneize’ iría con todo por el fichaje del volante chileno Arturo Vidal y pagaría hasta 18 millones de dólares. El mediocampista del Barcelona sería la obsesión de Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, Presidente y Gerente Deportivo de Boca Juniors.Además, al nombre de Arturo Vidal se le sumarían otros nombres de peso, puesto que el golpe de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate ha sido muy duro, por lo cual la dirigencia de Boca Juniors pretende armar un equipo de primer nivel.En los últimos meses, Arturo Vidal no ha sido el único futbolista de renombre para llegar a Boca Juniors, ya que Dani Alves, Daniele de Rossi y hasta el mismo portero de 40 años, Gianluigi Buffon.

Te puede interesar